domingo, 17 de enero de 2010

FELICIDAD



No sé si les pasa, pero para mí escribir es como respirar.

Yo siempre escribo, aún cuando no escribo.

Cuando camino, voy escribiendo. Cuando hablo, cuando escucho una conversación en el colectivo, cuando viajo, cuando estoy quieta y hasta cuando despierto de un sueño.

A veces ya no sé cómo son las cosas realmente, porque mi escritura las filtra para darles la forma que quiero imprimirles.

Es como tener dos pares de ojos (me entienden ¿no?)

En torno a esto, ayer recibí una sorpresa de las lindas.

¿Preparados?

La página "Revista de Letras", de Barcelona (España) me nominó al "PREMIO REVISTA DE LETRAS A LOS MEJORES BLOGS INTERNACIONALES DE CREACIÓN LITERARIA".

Es mucho.

Cuando recibí el mail mi corazón aleteaba como pez fuera del agua.

Por un segundo sentí que era una broma. Pero no.

Qué lindo poder traspasar las barreras de tu país -las naciones son un invento- llegar a mucha gente porque sí, porque te da la gana, porque la vida es de colores y te tirás de cabeza en ella como cuando eras chico.

Este humilde blog nació por una sola razón: mi deseo de compartir palabras, invitar al juego, delirar, fantasear, hacer piruetas en la blogósfera con aquellos dipuestos a caerse, a levantarse, a reírse.

Para mí son muchos.

Gracias a todos y si quieren votar por este blog -o por alguno de los nominados- pueden hacerlo en http://www.revistadeletras.net/votaciones/

Tienen tiempo de votar hasta el 30 de enero.

Ahí podrán encontrar mis espejitos de colores y el de otros colegas de las letras que por estos días voy a leer y saborear.

Gracias otra vez por estar en este camino, por subirse a mis poesías y bancar los vacíos.

Por sumergirse.

Por hacer conmigo tantas pompas de jabón. No son virtuales, creanmé.